
El 23J vota, que nos jugamos mucho.
Vota a favor de los derechos humanos, de los derechos de la clase obrera, de la cultura, de todos y de todas.
He dibujado a Porco Rosso siguiendo una estupenda iniciativa de Álvaro Ortiz.

El 23J vota, que nos jugamos mucho.
Vota a favor de los derechos humanos, de los derechos de la clase obrera, de la cultura, de todos y de todas.
He dibujado a Porco Rosso siguiendo una estupenda iniciativa de Álvaro Ortiz.

Hoy lunes 10 de Julio se inaugura una expo en la que participo con este dibujete de mi Pepa y un servidor echando el vermú en El Entalto. Os dejo la info:
==============================
The Zaragozian os invita a recorrer a través de sus portadas de Zaragoza: sus monumentos, sus gentes, sus barrios, la vida de una ciudad a través de la mirada de sus ilustradoras e ilustradores.
The Zaragozian, un mapa ilustrado de Zaragoza.
Sala de exposiciones de la Biblioteca Pública de Zaragoza
C/Doctor Cerrada 22, Zaragoza
#thezaragozain#thezaragozianillustrated#zaragoza#zaragozacultura#ilustradoreszaragoza#bibliotecadearagón#bibliotecapublicazaragoza#exposición
==============================
Muchas gracias a David Maynar por poner en marcha todo esto.
Ah, y también participan un montón de artistas de aquí y de allá, ¡no os la perdáis!

¡Mira que majo sale el mes de julio en el calendario de Tebeosfera dedicado a Jan! ¡Con una historieta del menda!
Venga, a empezar la semana con energía, chavalería.
¡A topeeeeeeeeee!

¿Aún te falta alguno de mis tebeos? ¡Pues aprovecha que este domingo 18 de junio estaré firmando en el XI Madalena Street Market!
Un mercadillo superchulo con mogollón de puestos de todo tipo en el barrio con los bares más chulos del mundo. Te das un paseo, le echas un vistazo a los chiringuitos, te dedico un tebeo y te vas a echar el vermú. ¿Se te ocurre un plan mejor para el domingo de junio? ¡Porque a mí no!
También estarán mis colegas malavideros Roberto Malo y Kalitos (si la resaca no lo impide). ¡Ojo que si te pasas a saludar PUEDES ACABAR SALIENDO EN EL BLOG DE ROBERTO MALO!

En mi web y en mis tarjetas me defino como «Monigotero todoterreno». ¿Y eso por qué?
Pues por cosas como ésta: se pone en contacto conmigo Jesús Rosa para preguntarme si podría hacer un dibujo explicando los principales servicios que ofrece su empresa «Buscafugas», y le acabé haciendo esto: una ilustración publicitaria al más puro estilo «13, rúe del Percebe».
¡Tú pide por esa boquita que yo lo dibujo TODO*!
*Mejor digo CASI todo, que ya me veo venir alguna burrada.
¡Buenos días a -casi- todo el mundo.











Madre mía qué locurón ha sido este año la Feria Del Libro Zaragoza: he firmado literalmente cientos y cientos de tebeos, y los Malavida hemos vendido más que nunca. ¡Supercontentos!
Muchas gracias a la cantidad de peña que os habéis acercado a darnos amor, birra y monises. ¡Sóis los mejores! Hoy estoy hecho polvo pero me siento el rey del mambo.
La idea de hacer la feria en el parque creo que es la mejor opción: se está más fresquito, el entorno es mil veces más chulo,… ¡todo ventajas!
Y ahora, a seguir haciendo tebeos, que el rey nunca descansa.
Hail to the king!

Eh, que hoy los Malavida salimos en el Heraldo. ¡Triunfando sin parar en la Feria del Libro de Zaragoza!
Así de majos nos sacan hoy en el Heraldo: firmando sin parar y diciendo de propina que somos unos de los triunfadores de la feria.

¡Muchas gracias por todo, estamos muy contentos!

A partir de hoy lunes 5 y hasta el domingo 11 de junio estaré firmando ejemplares de todos mis libros y tebeos en la XXX Feria del libro de Zaragoza.
De lunes a viernes de 18:00 a 21:30.
Sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30.
En la caseta del Colectivo Malavida / Editorial Cornoque (la número 51), en el Parque Grande.
¡Y así toda la semana! ¡Os espero!





Ayer tuve una charla superchula con la peña del club de lectura de Valdefierro, invitado por el profe Sergio Royo.
Estuvimos un ratico majo hablando de cómo es eso de ganarse las habichuelas haciendo monigotes, y la chavalería me preguntó cosas muy interesantes. Y para terminar, firmé un montón de tebeos. Vamos, que me lo pasé en grande. ¡Viva la chavalería! ¡Vivan los tebeos!

Esta tarde presentamos en Aínsa nuestro libro ilustrado sobre la reina Petronila. A las 18:00 en el Centro Cultural de Aínsa, ¡os esperamos!

¡Este finde estaré (junto a mis compis malavideros) en El Mercado de las Luces firmando ejemplares de mi último tebeo «Monstruos, neveras y peluquines«!
Así que si aún no lo tienes aprovecha, que te lo llevas firmadico y todo. Y de propina te das una vuelta por el mercadillo, que siempre hay cosas molocas (artesanía, tiendas chulas, diseño, papeo y mil cosas más).
Os espero en la Calle San Pablo 59 (Zaragoza) en horario:
-sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
¡A topeeeeeeeeeeee!