
Como monigoteo todo lo monigoteable, también hago de vez en cuando logos para empresas como éste tan pinturero para Producciones Madman. ¡A topeeeeeeeee!

Como monigoteo todo lo monigoteable, también hago de vez en cuando logos para empresas como éste tan pinturero para Producciones Madman. ¡A topeeeeeeeee!

Este domingo 23 de abril, día de Aragón y día del libro, estaré firmando ejemplares de todos mis libros y tebeos en el Paseo Independencia, a la altura de la calle Zurita. En el stand de Malavida / Editorial Cornoque, y junto a todos mis compis.
¡Y estrenando «Monstruos, neveras y peluquines. Las aventuras de Paco Miko», el nuevo tebeazo que acabo de publicar hace nada.
¡A tope! ¡Viva la chavalería! ¡Vivan los tebeos!

Este fin de semana se celebra el 41º Salón del cómic de Barcelona, uno de los más importantes del país. Y allí estaré los tres días firmando tebeos como un jabato, en el stand del Colectivo Malavida y la Editorial Cornoque junto a todos mis compañeros. Si vas a pasar por el salón no dejes de acercarte a saludar. ¡A tope!
¡Viva la chavalería! ¡Vivan los tebeos!














Ayer pasé un día estupendo junto a mi socio Luis Orús pintando un mural de 5 metros de ancho en el Instituto Goya. ¡Y con la ayuda de la chavalería del centro! Muchas gracias por invitarnos, lo hemos pasado de maravilla.
Si tú también quieres que vayamos a tu centro a pintar un mural o lo que sea, ya sabes: me lo pides por privado (mejor si es con educación) y lo hablamos.

Hoy se celebra el día del cómic y qué mejor manera que anunciar que acabo de mandar a imprenta el nuevo tebeo de mi personaje favorito: «Paco Miko el cientisimio«.
Será el tercer tebeo con sus aventuras que publicamos el colectivo Malavida y la Editorial Cornoque, y estoy supercontento del resultado. Me lo he pasado en grande haciéndolo y creo que os a va gustar un montón.
Y de propina, también he mandado a imprenta otro tebeo que se han currado a pachas los compis Patricia Gayan y Luis Orús.
¡Ojo a la avalancha de tebeos malavideros que se nos viene en breves!
¡Viva la chavalería! ¡Vivan los tebeos!

Este jueves vuelvo a Huesca a presentar el libro «Petronila: la continuidad del reino», junto al autor Sergio Miguel Longas.
Será a las 18:30 h. en la Sala Petronila del Museo de Huesca, un sitio chulísimo. Sergio nos contará una serie de curiosidades sobre la vida de Petronila y luego firmaremos ejemplares. Aprovecha para llevártelo con un dibujete bien majo.
¡Os esperamos!
Estos días se celebra la Feria del libro infantil de Bolonia (Italia) y el Gobierno de Aragón ha montado un stand para los miembros de Aeditar (una asociación de editores de Aragón). El Colectivo Malavida y la Editorial Cornoque hemos tenido el honor de ser invitados así que allí pueden verse un montón de nuestros tebeos. Muchas gracias a Mariela Cisneros Supermarielita por la foto (y por mil cosas más).
¡A tope!



Este finde se celebra el Salón del cómic de Valencia y allí estaremos con todos nuestros libros y tebeos Luis Orús y XCAR Malavida (¡servidora!) en representación del Colectivo Malavida y la Editorial Cornoque.
El año pasado ya estuvimos por allí y nos lo pasamos de maravilla (sobre todo por los almuerzos valencianos, que conste en acta).
¡Os esperamos!

Es verdad que a mí las tradiciones así en general ni fú ni fá pero…. lo que es el jueves lardero… ¡oo me lo salto ni loco! Así de simples me gustan a mí las tradiciones: comer longaniza y fiesta.
¡Viva el jueves lardero! ¡Viva la longaniza!