Ilustración y diseño

Exposición en Huescómic

Este sábado 11 de septiembre se celebra «Huescómic», la feria del cómic de Huesca. Y el amigo Óscar Senar ha organizado una muestra colectiva en la que un montón de peña hacemos la portada de un libro de Ramón J. Sender.
Ah, y también pondremos el chiringuito con los tebeos malavideros en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (donde también podrá verse la expo).
¡Nos vemos en Huesca!

Firmando en el mercado del cierzo

Este finde he estado (junto a mi compañero Roberto Malo) firmando tebeos a cascoporro en el Mercado del Cierzo. A pesar del calorazo que hemos tenido en Zaragoza, no todo el mundo se ha ido a la piscina y el mercadillo ha sido todo un exitazo. He firmado mogollón de libros y tebeos, he charrado con un montón de clientes y me lo he pasado en grande. Muchas gracias a la organización, ¡nos vemos en el siguiente!

Mercado del cierzo

¿Quieres alguno de mis libros o tebeos? ¡Pues pásate este finde por el Mercado del Cierzo, que voy a estar allí a piñón y de paso te los llevas dedicadicos. En la C/ San Pablo 59 (Zaragoza), de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, el sábado 3 y el domingo 4 de julio.Aprovecha para pillar lectura rica rica para las vacaciones (para ti o para tu chavalería, que tengo de todo).¡Y ojo que habrá mil cosas molonas más!Postdata: también estará conmigo el inconmensurable Roberto Malo, ¡atiende filipino!#cómic #mercadillo #mercadodelcierzo #zaragoza

Feria del libro 2021

Muchas gracias a todos los que habéis venido a la Feria Del Libro Zaragoza, ¡ha sido un melocotonazo! Se nota que echábamos de menos estos eventos, hemos vendido mejor que nunca. Me lo he pasado en grande charrando con amigos y lectoras, firmando cientos de tebeos, haciendo monigotes y tomándome unas birras con mis compis malavideros. Y ha sido muy bonito el aluvión de cariño que he recibido de tropecientos chavales y sus familias, agradeciéndome los vídeos para aprender a dibujar monigotes que hice durante el confinamiento. También me ha molado mucho continuar en vivo y en directo las conversaciones chorras que tenemos por esto de las redes sociales entre gente que no nos conocemos pero que tenemos ganas de echarnos unas risas. ¡Un codazo a todes, amiguetes! ¡Viva la chavalería! ¡Vivan los tebeos!

Postdata: el superventas de este año ha sido «Jaleo cósmico», el tebeazo de Dani García-Nieto y servidora que podéis pillar en mi tienda on-line.