Y como los tebeos no se venden solos, que hay que venderlos, este fin de semana del 23-24 de octubre estaré, junto a mis compañeros de Malavida, en el Mercado del libro (C/ San Pablo 59 – Zaragoza). ¡Pásate a vernos que tendremos mogollón de mandanga para todos los públicos!
Ayer domingo estuve junto a mi compañero Luis Orús firmando ejemplares en el Mercado de los Porches y, aparte de pasárnoslo en grande, la cosa fue todo un exitazo. ¡Viva la chavalería! ¡Vivan los tebeos!
Otra movida en el que he participado con mis ilustraciones ha sido el proyecto de educación emocional «Las emociones te cuento… ahora cuéntanos tú», para el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza, que acaba de presentarlo en la Red Española de Ciudades Educadoras. Os dejo la info:
El día 7 y 8 de octubre el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza participó en la segunda fase de la red temática de «ODS con implicación de la infancia» en la ciudad de Lleida, junto con otros 14 Ayuntamientos de la Red Española de Ciudades educadoras.Presentamos el proyecto de educación emocional «Las emociones te cuento….ahora cuéntanos tú», dentro de la temática de proyectos desarrollados a partir de realidades generadas en las ciudades postpandemia y cuyo ODS3 persigue la salud y bienestar para la infancia.Participamos en el desarrollo de un modelo de intervención que será publicado y presentado en el Encuentro Nacional de Ciudades educadoras que tendrá lugar en el mes de marzo.#educaciónzaragoza#zgzciudadeducadora#lasemociones
¡Atiende filipino! Mañana sábado 16 de octubre estaré en la feria del libro de Huesca firmando mis libros de historia de Aragón con Caballeros de Exea. La cosa será en el palacio de congresos de Huesca (Av. los Danzantes de Huesca, s/n) de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. ¡Os espero!
Estos días de no fiestas del Pilar, como seguro que alguno trasnocháis, aprovechad para echarle un ojo a mis monigotes en las paradas del tranvía, que de noche se iluminan y se ven así de majos. ¡Cómo mola!
¡Qué bien ha estado este finde el Salón del cómic de Getxo! Una vez más, se nota que la peña tenemos ganas de que vuelvan los eventos porque ha sido el año que más tebeos hemos vendido. ¡Supercontentos de volver! Muchas gracias a la organización por volver a la carga después de esta temporada tan loca, y muchas gracias a la carretada de lectoras que pasaron a saludarnos. Y ahora, a seguir haciendo tebeos para toda esa chavalería impaciente que no para de pedirme más mandanga. ¡Viva la chavalería! ¡Vivan los tebeos!
Atiende filipino porque este fin de semana, por fin… ¡VUELVE EL SALÓN DEL CÓMIC DE GETXO! Probablemente, mi salón del cómic favorito (después del de Zaragoza, claro, que para algo es el mejor del mundo). Tengo muchísimas ganas de volver a charrar con la peña y de firmar tebeos por allá. Y de comer pinchos de tortilla, claro, que allí los hacen de miedo. Eso sí, debido a las restricciones del covid este año sólo estaré el viernes (todo el día) y el sábado por la mañana, así que si alguien quiere pasar a saludar que no se líe. ¡Viva la chavalería! ¡Vivan los tebeos!
Si vais de paseo por Fernando el católico a la altura del cruce con Avenida Goya (Zaragoza) fijaos en las paradas del tranvía que llevan monigotes de un servidor ¡Y si os hacéis una foto y me la mandáis os lleváis un gallifante! Es una intervención con motivo del Festival Asalto (Festival Internacional de Arte Urbano). ¡A topeeeee!
Este domingo me han invitado al pueblo con el nombre más guay del mundo: Libros (Teruel). Estaré dando un taller de cómic para la chavalería y firmando ejemplares de mis libros y tebeos. Si te cae cerca ya sabes, pásate a saludar. ¡Viva la chavalería! ¡Vivan los tebeos!