¿Hay por aquí alguien de Arcosur? Porque hoy jueves 7 de abril (entre las 18:00 y las 20:00h.) estaré firmando ejemplares de mis libros y tebeos en el CPI Arcosur. ¡Con motivo de si semana del libro infantil y juvenil e invitado por los amigos de El Armadillo Ilustrado! ¡Nos vemos esta tarde!
Y esta tarde… ¡nos vemos en Jaca! Hoy viernes 25 de marzo a las 19:30 presentaremos en el Casino de la Unión Jaquesa (C/ del Carmen 6) los tres libros de historia de los reyes de Aragón que ha publicado la gente de Caballeros de Exea y que he tenido el gustazo de ilustrar: Alfonso I, Ramiro II y Pedro I.
Presentar en Jaca nos hace una especial ilusión porque íbamos a presentar el libro de Ramiro II el 13 de marzo de 2020 pero no sé si os acordáis de que hubo una movidita y tuvimos que dejarlo pasar. Pero la vida sigue y hoy, por fin… ¡volvemos! Buenas gentes de la Jacetania, ¡os esperamos!
Otro fin de semana en el que he monigoteado como un jabato con la chavalería de aquí y de allí:
-El viernes estuve dando un taller de cómic en la biblioteca de Alagón, ¡todo un éxito de crítica y pública! De propina, luego Sergio Miguel Longas y servidora presentamos nuestros libros sobre historia de Aragón.
-El domingo por la mañana estuve firmando ejemplares en el Mercado de los Porches, que estuvo de bote en bote y en el que nos lo pasamos de maravilla (junto a mis compañeros Javi Blanco, Roberto Malo y Dani García-Nieto).
-Y el domingo por la tarde estuve dibujando un cómic gigante en el Auditorio de Zaragoza, con motivo del evento «Solidarizar 2022».
Y hoy sigo monigoteando en casa, que la cosa no para. Y ojo que esta semana tengo un par de eventos más:
-El jueves 24 de marzo a las 19:00 presentamos «Pedro I: el comienzo de la expansión» en la Fnac de Plaza España.
-El viernes 25 de marzo a las 19:30 presentamos en el Casino de la Unión Jaquesa (de Jaca, claro) el libro «Pedro I: el comienzo de la expansión».
Este domingo 20 de marzo estaré (junto a mis compañeros Javi Blanco y Roberto Malo) en el mercadodelosporches del Audiorama. ¡Firmando todos mis libros y tebeos! ¡Os espero!
Hoy se celebra el Día internacional de la mujer, un día para recordar que aún estamos lejos de conseguir la igualdad entre hombres y mujeres en un montón de ámbitos. En el mundo tan loco en el que estamos viviendo cada vez tengo menos claro qué opinar de un montón de cosas, pero en esto no tengo dudas: ¡Viva la lucha feminista! ¡A tope con la igualdad! ¡Viva la Pepa!
¡Qué maravilla el Salón del Cómic de València! Un gustazo enorme volver a ver un salón del cómic casi casi como los de antes de la llegada del covid: pasillos llenos, chavalada haciendo cosplay (como la muchacha de la foto, que no tengo ni idea de qué va vestida), familias enteras, karaoke, tebeos a cascoporro, muñacos y cosas raras, frikazos con mochilas llenas de tebeos, charletas con los clientes, encontrarte con viejos colegas,… ¡Y además hemos vendido y firmado mucho más de lo que esperábamos! De hecho, hicimos cortos de varios títulos. Un gustazo ir con mi compañero Luis Orús Gracia: hemos currado como jabatos, hemos comido como tocinos, hemos bebido como beduinos y nos hemos divertido como enanos. ¡Muchas gracias a todo el mundo por este finde tan chulo! ¡Viva la chavalería! ¡Vivan los tebeos!
¡¡Siguen decorando la ciudad con mis monigotes!!! Las marquesinas de Zaragoza ya lucen el cartel que hice para la V Recreación Histórica «Los sitios de Zaragoza».
Este fin de semana se celebra el Salón del Cómic de València y allí estaré los tres días firmando todos mis libros y tebeos. Como siempre, en el stand de Malavida. ¡Os espero!
Este fin de semana se celebra el Mercado del libro y allí estaremos los malavideros firmando libros y tebeos y charrando con la concurrencia. La cosa será en la Antigua fábrica (C/San Pablo 59, Zaragoza), y además de nosotros estarán mogollón de editoriales, autoras, librerías y demás. Si te mola leer no te lo puedes perder, aviso. Os dejo los turnos en los que estaremos los autores de Editorial Cornoque. Yo estaré todo el sábado: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. ¡Os espero!