Supervivientes del cáncer infantil: la vida tras el alta

Hoy me voy a Madrid a dibujar en este evento: «Supervivientes de cáncer infantil: la vida tras el alta», un espacio en el que se visibilizarán las secuelas que puede dejar el cáncer infantil y las necesidades de los largos supervivientes.
📅 25 de junio
🕔 17:00 horas
📍 Sala María de Maeztu – Fundación Ortega-Marañón
C/ Fortuny, 53 (Madrid)
Un encuentro en el que supervivientes compartirán experiencias y reflexionarán sobre los retos que continúan existiendo tras finalizar el tratamiento.

Deja un comentario