Salón del cómic de Zaragoza 2022

Firmas de XCAR Malavida en el Salón del cómic de Zaragoza

¡Ojo que llega el Salón del Cómic de Zaragoza!
Y yo, como todos los años, voy a pegármelo enterico firmando ejemplares y charrando con los lectores en el stand de Malavida. Atiende qué barbaridad de publicaciones tengo disponibles, ¡si es que tengo para todo el mundo!
Si queréis que os recomiende algo de entre toda esta marabunta, ahí va:
-Mi tebeo «La maceta que vino del espacio (y otras aventuras de Paco Miko), que es divertidísimo para la chavalería, con mil peripecias de un mono científico a cuál más loca. ¡Y hasta sale un mono poniendo la lavadora!
-El libro ilustrado «Petronila: la continuidad del reino», que es el cuarto que publica Caballeros de Exea con monigotes de un servidor y que cuenta la vida de -OJO SPOILER- la reina Petronila. ¡Una chulada!
-Y si eres de los pocos que aún no los conoce, cualquiera de mis tres tebeos de cocina (realizados a pachas con mis amigos Carlos Azagra y Encarna Revuelta). ¡Canela en rama!
Además tengo tebeos como «Supermala» (en el que una moza adquiere superpoderes al quedarse embarazada), dos tebeos de» Martina y Marcial» (una pareja de marcianitos que van al cole y viven mil locas aventuras), «Los Zagazudos», «Alfonso I», «Ramiro II», «Pedro I», «La ardilla poeta y el futuro del planeta», «Agentes del futuro»,… ¡Un no parar!
Si tú o tu descendencia no lee no será porque yo no lo he dado todo.
16, 17 y 18 de diciembre en la sala Multiusos de Zaragoza.
¡Viva la chavalería! ¡Vivan los tebeos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s