¡Enluquecidos!

Este fin de semana he estado invitado en el festival Enluquecidos de la localidad turolense de Luco de Jiloca. ¡Ha sido una pasada! Me lo he pasado en grande, me han tratado de maravilla y ha salido todo a pedir de boca. Muchas gracias a la organización por contar conmigo y por hacerlo todo tan fácil y tan divertido.

Por la mañana di un taller de cómic para la chavalería. ¡Tuve lleno hasta la bandera! La plaza del pueblo llena de chavalería dibujando conmigo. ¡Hasta me tuvieron que poner un micro!

XCAR Malavida dibujando con la chavalería de Luco de Jiloca

Y por la tarde hice un cómic gigante con la chavalería. ¡Qué bien lo pasamos!

Además, también firmé un montón de ejemplares de todos mis libros y tebeos. Y una niña supermaja llamada Valentina vino a decirme que le encantan mis tebeos y me regaló estos dibujazos:

Muchísimas gracias, Valentina. Son chulísimos y me han hecho mucha ilusión.
Además, el resto del festival ha sido una maravilla. He tenido tiempo de ver las actuaciones de Al tran tran Impro musical, Luis Álvaro, Maricuela, Juako Malavirgen, Diego Peña, Jorge Asín, Mariano Bartolomé, Los cracks del 29 y hasta de bailar hasta las tantas con DJ Gratis. Pues eso, que el año que viene no os lo perdáis. ¡A topeeee!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s