
Ah, y otra cosa que ha pasado durante mis vacaciones y que por eso no he comentado. Acaba de salir el primer número de la revista de cómic infantil Adoquín Tebeo Infantil, una maravilla que ha salido de la mente de Daniel Foronda Saz y Hombre Picaraza y en la que he tenido el placer de participar.
Además, con una historieta muy curiosa. Hace unos meses me llegó este mail: «Buenas tardes, Xcar Soy Lorién, tengo ocho años, ayer viernes en el salón del cómic me dedicaste el cómic de la maceta que vino del espacio dibujando a Paco miko jugando al basket. En cuanto llegué a casa empecé a leerlo, me ha gustado mucho y me he reído mucho con él. Tengo una recomendación para una historia de Paco Miko, cuyo título sería: Los malvados peluches de Pako Miko, la historia te dejo que la desarrolles tú. Un saludo, Lorién.»
Me hizo tanta gracia el desparpajo del chaval que me dije: «¡Pues habrá que dibujar esta historia!».

Esta historieta de 6 páginas en la que Paco Miko lucha contra unos peluches que se vuelven chungaleras podéis leerla en el primer número de Adoquín, a la venta ya mismo en todas las librerías de cómic de Aragón y en las ferias a las que vayan asistiendo los dos Danieles.
Ah, y el resto del elenco de artistas que colaboran es apabullante, ¡no os la perdáis!
¡Viva la chavalería! ¡Vivan los tebeos!