Mi balance del 2021

Pues porfesionalmente hablando el 2021 me he ido bastante bien… A lo tonto he publicado un montón de cosas, he vendido muy bien, he hecho un montón de carteles, paradas del tranvía, portadas, caricaturas y monigotes de todo tipo y me han llamado de tropecientos sitios para ir a dibujar con la chavalería. También me han entrevistado en radio, prensa y tv. Y hasta he colaborado habitualmente en el programa De boca en boca, explicando las recetas de cocina de mis tebeos. Y he ido a un montón de ferias a firmar y a charrar con todo el mundo, que me encanta. Y he colaborado en unas cuantas expos (entre las que destaco la de Las Despeinadas de PePa, con mi admiradísima Pepa Pardo). ¡Y ha vuelto el Salón del Cómic de Zaragoza! ¡Así que más que contento! Espero que el 2022 vaya al menos la mitad de bien, que tampoco hay que pasarse: en la vida todo hay que tomárselo con moderación, hasta lo de ir siempre a tope.

Os dejo la lista de lo que he publicado en 2021, por si queréis jugar a completar la colección:

1-Alfonso I et Ramiro II: Le roi batallateur | Le roi de la cloche, de Caballeros de Exea y XCAR Malavida (edición en francés). Edita Caballeros de Exea.

2-La maceta que vino del espacio, de XCAR Malavida. Editorial Cornoque.

3-La maceta que vino del espacio (edición especial con sobrecubierta en blanco), de XCAR Malavida. Editorial Cornoque.

4-Pedro I: el comienzo de la expansión, de Agustín Ubieto, Sergio Miguel Longás y XCAR Malavida. Edita Caballeros de Exea.

5-Pietro I: o prinzipio de a expansión (edición en aragonés), de Agustín Ubieto, Sergio Miguel Longás y XCAR Malavida. Edita Caballeros de Exea.

6-Agentes del futuro, de María Frisa y XCAR Malavida. Edita Pregunta Ediciones.

7-Belceblues, de Juako Malavirgen y XCAR Malavida. Edición especial por el 10º aniversario.

Ah, y también colaboré en el libro «Mis abrazos perdidos», que coordinó Ana Alcolea y en el que colaboramos un montón de artistas y la chavalería de aquí y de allí. ¡Una maravilla!

Postdata: sí, ya sé que soy el último en hacer balance del año y que todo el mundo lo hizo hace al menos una semana. Pero es que yo he estado disfrutando de esa palabra mágica que a los autónomos casi nos hace llorar de emoción: VACACIONES.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s