Día del libro virtual

Mañana 23 de abril se celebra el día de Aragón y el día del libro, una día en el que todos los autores, libreros y editores salimos a montar el chiringuito al Paseo Independencia y en el que yo me lo paso siempre mejor que en nochevieja. Este año, con el follón que estamos viviendo, no va a poder celebrarse de la manera habitual. Sé que para los lectores es un marrón (yo ante todo soy lector, y es un día en el que me vuelvo siempre a casica con un zascal de libros), pero esta situación está siendo y va a ser muy dura para librerías y pequeñas editoriales (como Malavida). Así que me gustaría pediros que mañana no perdáis la costumbre de pillarnos algún tebeo aunque seaa través de nuestra web. Los gastos de envío son gratis (a España, si los pedís desde otro sitio me lo decís y lo hablamos), y además os mandaremos un ejemplar de la revista Malavida GRATIS con vuestro pedido. Ah, y os hacemos una dedicatoria bien maja, faltaría más.
Tenemos tebeos infantiles, gamberros, de historia, cocina, ciencia ficción, punk, música, humor, amor, autobiográficos,… ¡Para todos los gustos, y 100% aragoneses!
Somos una editorial autogestionada, no pedimos (ni recibimos) subvenciones y todo lo que hacemos es gracias a vuestro apoyo. Gracias por echarnos una mano para que podamos seguir sacando tebeos, amiguetes.
Postdata: si no te apañas con la tienda on-line también puedes mandarme un privado o escribirnos a info@asociacionmalavida.com y lo hablamos.
#diadellibro2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s