Aprende a dibujar monigotes con XCAR Malavida. Hoy: ¡PAPEO CUQUI!

Vamos a seguir haciendo que el encierro se nos haga más ameno con otro vídeo tutorial de dibujo. Hoy vamos a hacer… ¡PAPEO CUQUI! Empanadillas, sushi, cerezas, piñas, albóndigas, croquetas,… Como siempre, partiendo de formas muy sencillas y pasándolo en grande. Espero que os guste y os anime a pasar el enclaustramiento. ¡A dibujar todo el mundo, que es gratis! ¡Mucho ánimo a todo el mundo! #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #FrenarLaCurva #conpequesencasa #juntossaldremosdeesta

 

5 comentarios

  1. XCAR buenas tardes. Soy lector tuyo y de Malavida en general y esta inicativa me parece genial. Pertenezco a la Casa de Juventud de Las Fuentes y estamos creando una programación de contingencia en redes sociales para entretener a la juventud durante estos días de encierro. Si te parece (me puedes contestar por privado al mail que añado en el escrito), nos parecería genial compartir tu curso de dibujar monigotes en nuestro instagram para animar a nuestros usuarios y usuarias a dibujar. Gracias y feliz y cuidadoso encierro!!!

    Me gusta

  2. Hola xcar!
    No te conociamos hasta la pasada edición del salon del comic, en la q nos dedicaste un par de cosas, un pacomiko y un cocinicas, q devoramos nada mas llegar a casa.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTA INICIATIVA. Y ENHORABUENA POR EL DERROCHE DE SIMPATIA. 😙😙😙

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s