El domingo 20 de mayo estuve, junto con mis compañeros de la asociación Malavida, realizando caricaturas a los asistentes a la Fiesta por la integración que organiza DFA (Disminuidos Físicos de Aragón). Un día para la diversión, la integración y la solidaridad en el que colaboramos encantados desde hace ya unos cuantos años.
Caricatura de felicitación por tesis doctoral
Caricatura para un mozo que acaba de presentar su tesis doctoral sobre pueblos de colonización. Unos amigos quisieron felicitarle regalándole este dibujete. Si tú también quieres que te dibuje algo parecido, escríbeme a carlos@proyec.com y lo hablamos.

Javi, fan del rock y de Star Wars
Miguel, fan de las tortugas ninja
Caricatura para un mozo que dice que el sueño de su vida es disfrazarse de tortuga ninja. Como hasta ahora no ha tenido ocasión de hacerlo, su amigo Diego me ha encargado este dibujete en el que sale cumpliendo su sueño.
Si tú también quieres que te dibuje algo así, escríbeme a carlos(arroba)proyec.com y lo hablamos.

Ayudas a la emancipación joven 2018
Ilustración para la campaña «Ayuda a la emancipación joven 2018» del Ayuntamiento de Zaragoza (el diseño del díptico lo ha hecho Linza). Si tienes entre 18 y 30 años y quieres largarte de casa de tus padres pero ganas una miseria, echa un ojo a esto que igual te echan una manita: https://www.zaragoza.es/ciudad/encasa/detalle_Tramite?id=25840


Blank cover de «Los vengadores de los grandes lagos»
Ayer hice mi primera «Blank cover», que me encargaron en el Salón del cómic de Barcelona. Curiosamente el tebeo es de «Los vengadores de los grandes lagos», el supergrupo con los personajes más mongolos (y por tanto mi favorito).
Si alguien tiene envidia y quiere que le haga algo parecido que lo pida con educación y lo hablamos, que me lo he pasado en grande.
Postdata: si alguien no sabe qué es esto de las «blank cover», que sepa que es un tebeo con una sobrecubierta en blanco para que te la monigotee alguien y así tener una portada personalizada.
Planinos BIO
También he ilustrado últimamente el envase de Planinos Bio. Además les he hecho tropecientos dibujos ya que cada fruta va con una pegatina superchula de regalo.
Está todo bien explicadico en su web: http://www.calgarreta.com/planinos/


Publicidad en los autobuses de Zaragoza
Rebeca y los gremlins
Caricatura de Rebeca, una chica que es muy fan de los Gremlins. Si tú también quieres que te dibuje algo así, escríbeme a carlos@proyec.com y lo hablamos.

36 Salón del cómic de Barcelona
Esta semana se celebra el Salón del cómic de Barcelona, y allí pienso pegarme entero el finde, firmando tebeos, charrando y privando en el stand de Malavida. ¡Os espero a todas!

