Ilustración y diseño

Salón del cómic de Zaragoza

Mañana viernes empieza el mejor salón de cómic del mundo. Como todos los años, me lo voy a pasar enterico en el stand de Malavida firmando tebeos, charrando con los lectores y privando birra. Os firmaré encantado tebeos de la serie Cocinicas (hechos a pachas con Carlos Azagra y Encarna Revuelta), de «Martina y Marcial, pareja espacial» (hecho a pachas con Dani García-Nieto), o de «¿De verdad es esto necesario?» (hecho a pachas conmigo mismo). También llevaré unos cuantos dibujicos originales, por si alguien quiere decorar su salón (o su cagadero) con un XCAR. Además tendremos Malavidas de regalo para todo el que compre un tebeo. Y calendarios, marcapáginas, chapas, y un montón de cosas más que preparamos de propio para el salón. ¡No faltéis!
#diciembremesdelcómicxcar_cartel2017.jpg

Ángeles Felices, dibujante de cómics

cartelANGELESfelicesVERSION02.jpg

Éste es el cartel que he hecho (con un dibujo de la autora) para la expo de Ángeles Felices, que podrá verse en el Centro Joaquín Roncal del 30 de noviembre al 29 de diciembre. Al loro con esto que es una chulada. Además de ser una artista prácticamente desconocida en nuestro país, su trabajo es PRECIOSO. Y la expo la hemos hecho con mucho mimo, creo que va a quedar algo muy bonito.
Tenéis más info en la web del salón: http://www.saloncomiczaragoza.com/angeles-felices-dibujante-de-comics-expone-la-carrera-de-una-autora-aragonesa-de-exito-en-europa

Inktober 2017

Este año me apunto a hacer eso del Inktober, que consiste en, durante el mes de octubre, hacer un dibujo al día y subirlo a las redes. Vamos, lo que hago todos los días pero esta vez la lista de monigotes a realizar me la han dado las mozas del podcast Fan Grrrl, uno de mis favoritos. Y me he preparado esta libretica para ir monigoteando en ella.

dibujo

Iré actualizando esta entrada conforme haga los dibujos.