Ilustración y diseño

Presentación y firmas en Ejea de los Caballeros

Muchas gracias al montón de gente que vinisteis el viernes a las presentación de mi libro «Sancho Ramírez. Los pilares del Reino» en el C.C. Cultural de Ejea de los Caballeros. Pasamos un rato bien majo, firmamos un montón de ejemplares y me dijeron cosas muy chulas sobre mi trabajo (lo que siempre viene bien).

Un libro escrito por Sergio Miguel Longas (con el asesoramiento de Esteban Sarasa), ilustrado por XCAR Malavida (¡servidora!) y publicado por Caballeros de Exea

¡Seguimos avanzando!

Presentación y firmas en Ejea de los Caballeros

Hoy viernes 9 de febrero estaré en Ejea de los Caballeros presentando el libro «Sancho Ramírez. Los pilares del Reino».
¡Aprovecha para pillarlo y llevártelo dedicado!
A las 19:30 en el Centro Cívivo Cultural (Paseo del Muro 22, Ejea de los Caballeros).
Con la presencia de Sergio Miguel Longás (autor de los textos), Esteban Sarasa (asesor histórico) y XCAR Malavida (ilustrador).
¡Os esperamos!

Presentación del libro "Sancho Ramírez. Los pilares del Reino". Viernes 9 de febrero en el C.C. Cultural de Ejea de los Caballeros.

Más risas, por favor 2024

La semana que viene arranca otro festival de comedia para el que he tenido el gustazo de hacer el cartel: «Más risas, por favor».

Durante todo el mes de febrero (y parte de marzo) tendréis este montón de espectáculos cómicos de todo tipo en el Centro Cívico Río Ebro. Una programación de lujo en un lugar lujo (para algo es un servicio público) y a un precio de risa. ¡No os lo perdáis!

Cartel del festival de comedia "Más risas, por favor" 2024, realizado por XCAR Malavida.

¡Atiende qué lector más majo!

Con qué alegría empiezo la semana recibiendo estas fotos de un chavalote llamado Ibai, que es superfan de mis tebeos (y especialmente de Paco Miko). Ayer pasó por el mercado de los porches a por la mandanga que le faltaba y ya ha estrenado el cuadernillo para dibujar que acabamos de publicar los Malavideros. ¡Atiende con qué arte dibuja una caca en patinete!

¿Quién dice que la chavalería de ahora no lee? ¡Prueba a darle los tebeos de la colección infantil Papafrita y ya verás si lee!

Una vez más: ¡Viva la chavalería! ¡Vivan los tebeos!

Calendario de pared personalizado para tu empresa

Calendario de pared personalizado para la empresa Buscafugas realizado por XCAR Malavida

Atiende qué calendarios de pared más majos ha hecho la empresa Buscafugas con un dibujete del monigotero más molón de mi casa. En el dibujo, al más puro estilo «13, rúe del Percebe», se muestran algunas de las principales actividades de esta empresa que se dedica a localizar (y solucionar) fugas de agua.

Si tú también quieres hacer algo así de chulo para tu negocio, ya sabes: me lo pides por privado (mejor si es con educación) y lo hablamos.

Postdata: sí, ya sé que colgar un calendario en la pared también es de boomers. ¡Dejadme tranquilo con mis mierdas, soy un señor mayor!

Feliz año nuevo

Feliz 2024 de parte de Pepa y XCAR Malavida

Ésta es la postal que hemos hecho este año mi Pepa y yo para desear feliz año nuevo a nuestros familiares, amigas y vecinas. Si la has recibido en tu buzón, es que eres buena peña. Y si no, no digo que no lo seas pero no lo puedo certificar, ojo. Ya sé que esto es de viejos pero acuérdate de mirar el buzón de casa a ver si ha llegado ☺️
Pues eso, que espero que acabéis el año de la mejor manera posible y que el que viene os vaya todo lo bien que se pueda.
Para mí el 2023 ha sido un año muy bueno en lo personal e inmejorable en lo profesional. Así que, de momento, lo acabo de maravilla. Muchas gracias a todos por el fantástico recibimiento que ha tenido mi trabajo, no podría estar más contento.
¡Viva la chavalería! ¡Vivan los tebeos! ¡VIVA LA PEPA!

XCAR Malavida en el Salón del cómic de Zaragoza

XCAR Malavida en el Salón del cómic de Zaragoza

Igual aún no te has enterado, pero mañana viernes 15 de diciembre arranca el Salón del Cómic de Zaragoza.
¡Y yo me lo voy a pasar enterico firmando tebeos, charrando con la peña y echando alguna que otra birra con mis compis del Colectivo Malavida!
Este año he publicado un montón de cosas para todos los gustos, así que ya sabes: pásate a verme que estaré encantado de firmar todo lo que haga falta.
La entrada cuesta 1 euro, y te recomiendo que la pilles anticipada, que cada año se peta más y es más difícil entrar.
El Salón del Cómic de Zaragoza es una maravilla ya que se organiza totalmente desde lo público y con la colaboración de todos los colectivos relacionados con el cómic de la ciudad.
Sala multiusos del Auditorio de Zaragoza.
Viernes 15 de diciembre (de 16:30 a 20:30)
Sábado 16 de diciembre (de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30)
Domingo 17 de diciembre (de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30)
¡Viva la chavalería! ¡Vivan los tebeos!