Caricatura de una familia muy aficionada al cine fantástico, con un montón de referencias a algunas de sus pelis y músicos favoritos.
Si tú también quieres que te dibuje algo así, escríbeme a carlos@proyec.com y lo hablamos.

Caricatura de una familia muy aficionada al cine fantástico, con un montón de referencias a algunas de sus pelis y músicos favoritos.
Si tú también quieres que te dibuje algo así, escríbeme a carlos@proyec.com y lo hablamos.

Ayer domingo 24 de junio estuve todo el día, junto a mis compañeros de Malavida/Editorial Cornoque, dedicando tebeos en el IX Madalena Street Market. Si quieres alguno de mis tebeos puedes pillarlos aquí: te los mandamos sin pagar gastos de envío y -si quieres- hasta dedicados.
El sábado 23 de junio por la tarde estuve haciendo caricaturas en Rosales del canal. Tanto la muchachada como un servidor nos lo pasamos de maravilla, como puede verse en las fotos. Os dejo con algunos de los dibujetes que hice. Si quieres que haga una actividad como ésta en tu barrio, centro escolar (o lo que sea) pídemelo con educación y lo hablamos.

La temporada deportiva se acaba, así que los padres y madres de esta atlética chavalada me han pedido que les haga un dibujete a todos juntos, para que se lleven un bonito recuerdo. Si tú también quieres que te dibuje algo parecido, escríbeme a carlos@proyec.com y lo hablamos.
Caricatura para un mozo al que le gustan el taekwondo, montar en bici y viajar en su autocaravana.
Si tú también quieres que te dibuje algo así, escríbeme a carlos@proyec.com y lo hablamos.

Caricatura de una pareja con los nenes, los perretes y hasta el coche (que por lo visto es uno más de la familia, lo tienen hace más de 20 años). Si tú también quieres que te dibuje algo parecido, escríbeme a carlos@proyec.com y lo hablamos.


El domingo 20 de mayo estuve, junto con mis compañeros de la asociación Malavida, realizando caricaturas a los asistentes a la Fiesta por la integración que organiza DFA (Disminuidos Físicos de Aragón). Un día para la diversión, la integración y la solidaridad en el que colaboramos encantados desde hace ya unos cuantos años.