Caricaturas

El fotógrafo Indio Juan Moro

Ayer el fotógrafo Indio Juan Moro me invitó a su casa para hacerme una foto para su proyecto «Gente de mal vivir», en el que retrata a artistas y gente como yo que se pega la vida haciendo monigotes sin pegar un palo al agua. Como soy un tipo agradecido, le regalé esta caricatura suya por el detallico.
Si tú también quieres que te monigotee algo así, ya sabes: me escribes a carlos@proyec.com y lo hablamos.

juanMoro.jpg

Julia y Luis Alberto: Sasuke y Spiderman

redes_sociales

Caricatura para una pareja amante del cosplay. El mozo va de Spiderman (con el traje de la peli Spiderman Homecoming) y la moza de Sasuke (Naruto). Al ser una pareja tan friki me he tomado la libertad de convertir el dibujo en la portada de un tebeo de Spiderman. Me lo he pasado en grande haciendo este dibujo, y creo que se nota en el resultado final.
Si tú también quieres que te haga una caricatura convertido en tu personaje favorito, bailando la conga, vestido de pollo o lo que sea, escríbeme a carlos@proyec.com y lo hablamos.