Pues nada, otro año que la Feria del libro de Monzón es un exitazo del quince. ¡Treinta años van ya! Muchas gracias a Monzón por involucrarse tanto por la cultura y por seguir sacando adelante uno de los eventos culturales del año contra viento y marea. Este año el recinto en el que se suele hacer (la azucarera) está de reformas así que han acabado montando una carpa al ladico. Y a pesar de todo hemos estado de maravilla, calenticos y todo.

Es un gustazo la de gente que viene a vernos año tras año. Chavales que empezaron a leer con nuestros tebeos y que ahora son bigardos aficionados a la lectura de por vida. Me hace especial ilusión que vengan señoras mayores a por mis tebeos de cocina. Muchas veces señoras de 80 años me dicen que no leían tebeos desde que eran niñas, pero que los míos les encantan. ¡Me emociono y todo!

Ah, y mi libro «Pepa Pera, la caca viajera» ha sido todo un melocotonazo una vez más. ¡El libro más vendido de la feria!

Las toneladas de cariño que recibimos en Monzón este año han venido acompañados de dos premios que nos ha dado la organización de la feria por estos 30 años de trayectoria: uno para el Colectivo Malavida y otro para la Editorial Cornoque. Que no es exactamente lo mismo, pero casi. Mil gracias a Olga Asensio Puyalto y compañía, hacéis un gran trabajo.

Y, como siempre, trabajando en equipo y pasándolo en grande todo el rato.
Un gustazo también, aparte de rodearme de mis colegas malavideros, juntarme un ratico con amigos y compañeros como Pilar Martinez Aguilar, Mariela Cisneros Supermarielita, Israel Gómez Autor . Ilustrador, Ana Cristina García, Sergio Miguel Longas, David Guirao, María Frisa, Dani Hernandez Tronak y mogollón de peña más que me dejo.

Estoy muy contento de sentir que mi trabajo hace más felices a los demás, así gracias a todo el mundo una vez más.
¡Viva la chavalería! ¡Viva las montisonensas y los montisonenses! ¡Viva Malavida! ¡Vivan los tebeos!
